Sigueme en Facebook

domingo, 26 de septiembre de 2010

100 Aniversario de Elizabeth Arden

Buenos dias chicas!
Hoy no tengo mucho tiempo de escribir,por lo que os voy a dejar esta noticia para que la leais porque ami me parece muy interesante.
Es de un mes ya pero bueno,para las que nos hayais enterado,que entre ellas estaba yo jajaja.

"En el año 1910 Elizabeth Arden inauguraba en la Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York, el primero de sus salones de belleza al que llamó Red Door, por su característica puerta roja de entrada.

Hoy, 100 años después, la empresa celebra el legado de Miss Arden invitando a las consumidoras al tratamiento de la “Puerta Roja”, la experiencia de belleza definitiva que engloba lujo, innovación y calidad.


De esta manera, en su centenario, Elizabeth Arden lanza tres ediciones limitadas de tres de sus productos más emblemáticos: La Fragancia Elizabeth Arden 5th avenue Gold; El Lápiz de Labios de Aniversario Edición Limitada y el Set Eight Hour Cream.


Elizabeth Arden 5th avenue Gold

Esta fragancia de edición limitada comparte la riqueza de la tradicional 5th avenue original, al tiempo que le añade un etéreo ramillete floral y una nueva y fresca vitalidad. 




Labial Centenario Edición Limitada

El labial 100 aniversario adquiere el color de la Puerta Roja, un mítico símbolo de belleza para las mujeres de todo el mundo. Esta edición limitada, en un tono rojo puro, es un símbolo exquisito de la fuerza y la feminidad.

Todos los beneficios que se obtengan con este lápiz de labios irán destinados a Look Good...Feel Better. Un programa que contribuye a que las personas sometidas a un tratamiento contra el cáncer mejoren su aspecto, la imagen que tienen de sí mismas y su calidad de vida enseñándoles técnicas de belleza que les ayuden a la vez a superar los efectos del tratamiento oncológico y a recuperar su aspecto y su confianza.




Set Aniversario de Eight Hour Cream

Son muchas las celebrities que confiesan ser fieles a Eight Hour Cream. Rene Zellweger, Cate Blanchet, Kylie Minogue, Catherine Zeta Jones, Eva Herzigova o Claudia Schiffer admiten ser chicas "8 horas".

Este producto, de color melocotón y frasco rosa fue creado en los años 30 por Elizabeth Arden, y tras el paso del tiempo se convirtió en su fórmula más famosa. La Crema Eight Hour es el alivio perfecto para la piel maltratada, áspera e irritada. 


 


Más información en:

Elizabeth Arden"

Info de :
http://www.estiloymoda.com/articulos/100-aniversario-elizabeth-arden.php

 

1 comentario:

  1. Me encanta el estilo que le han dado a los productos de edición de aniversario!
    Un besito,
    Catanya

    ResponderEliminar

domingo, 26 de septiembre de 2010

100 Aniversario de Elizabeth Arden

Buenos dias chicas!
Hoy no tengo mucho tiempo de escribir,por lo que os voy a dejar esta noticia para que la leais porque ami me parece muy interesante.
Es de un mes ya pero bueno,para las que nos hayais enterado,que entre ellas estaba yo jajaja.

"En el año 1910 Elizabeth Arden inauguraba en la Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York, el primero de sus salones de belleza al que llamó Red Door, por su característica puerta roja de entrada.

Hoy, 100 años después, la empresa celebra el legado de Miss Arden invitando a las consumidoras al tratamiento de la “Puerta Roja”, la experiencia de belleza definitiva que engloba lujo, innovación y calidad.


De esta manera, en su centenario, Elizabeth Arden lanza tres ediciones limitadas de tres de sus productos más emblemáticos: La Fragancia Elizabeth Arden 5th avenue Gold; El Lápiz de Labios de Aniversario Edición Limitada y el Set Eight Hour Cream.


Elizabeth Arden 5th avenue Gold

Esta fragancia de edición limitada comparte la riqueza de la tradicional 5th avenue original, al tiempo que le añade un etéreo ramillete floral y una nueva y fresca vitalidad. 




Labial Centenario Edición Limitada

El labial 100 aniversario adquiere el color de la Puerta Roja, un mítico símbolo de belleza para las mujeres de todo el mundo. Esta edición limitada, en un tono rojo puro, es un símbolo exquisito de la fuerza y la feminidad.

Todos los beneficios que se obtengan con este lápiz de labios irán destinados a Look Good...Feel Better. Un programa que contribuye a que las personas sometidas a un tratamiento contra el cáncer mejoren su aspecto, la imagen que tienen de sí mismas y su calidad de vida enseñándoles técnicas de belleza que les ayuden a la vez a superar los efectos del tratamiento oncológico y a recuperar su aspecto y su confianza.




Set Aniversario de Eight Hour Cream

Son muchas las celebrities que confiesan ser fieles a Eight Hour Cream. Rene Zellweger, Cate Blanchet, Kylie Minogue, Catherine Zeta Jones, Eva Herzigova o Claudia Schiffer admiten ser chicas "8 horas".

Este producto, de color melocotón y frasco rosa fue creado en los años 30 por Elizabeth Arden, y tras el paso del tiempo se convirtió en su fórmula más famosa. La Crema Eight Hour es el alivio perfecto para la piel maltratada, áspera e irritada. 


 


Más información en:

Elizabeth Arden"

Info de :
http://www.estiloymoda.com/articulos/100-aniversario-elizabeth-arden.php

 

1 comentario:

  1. Me encanta el estilo que le han dado a los productos de edición de aniversario!
    Un besito,
    Catanya

    ResponderEliminar